the-lounge-Logo-white

The Lounge San Francisco

Calle 66, Tower The Tower, San Francisco.

La mejor sala para eventos de alto nivel en Panamá

Si estás buscando un lugar para organizar un evento de alto nivel en Panamá, The Lounge San Francisco es la opción perfecta. Esta sala de eventos cuenta con la mejor tecnología de vanguardia para generar una experiencia audiovisual de primer mundo.

El salón está equipado con la última tecnología audiovisual, incluyendo:

  • Un sistema de sonido de alta gama.
  • Un sistema de iluminación LED programable.
  • Un proyector láser de alta resolución.
  • Una pantalla de video de gran formato LED 2.9p de 15 m2.

 

Todos los equipos de la sala se conectan por medio de automatización  y al ser plug and play,  permite una instalación y configuración rápida y sencilla.

The Lounge  es el lugar ideal para organizar eventos de todo tipo, desde fiestas, bodas, celebraciones,  conferencias y reuniones corporativas, pedidas, fiestas de graduación y eventos sociales. El equipo de The Lounge  está comprometido a brindar un servicio de excelencia y a garantizar que tu evento sea un éxito.

 

Local para eventos en San Francisco

La Plaza donde se encuentra ubicado nuestro Lounge de San Francisco, se destaca como una de las zonas de mayor valorización en la ciudad de Panamá. Este espacio dedicado a complacer tus eventos más grandes, será tu Lounge ideal para tus reuniones o festejos corporativos o sociales.

Ventajas de organizar tu evento en The Lounge San Francisco

  • Tecnología de vanguardia: con luces, pantallas Led, proyector y equipos de sonido de excelente calidad para garantizar que tu evento sea un éxito.
  • Espacio versátil: El salón es espacioso y versátil, contamos con todo tipo de  mobiliario adaptable al formato que desees para cada tipo de evento como sillas tipo auditorio, mesas cocteleras, mesas redondas, butacas, coffee tables y mobiliario de terraza.
  • Servicios: En The Lounge sabemos que el servicio es importante, por ello hemos reunido y creado un excelente equipo con meseros, bartender, valet parking, host, operador, personal de mantenimiento y muchos otros que te ayudarán y brindarán una mejor experiencia.
  • Terraza: The Lounge San Francisco cuenta con  terraza incluida, donde puedes crear 2 ambientes a la hora de realizar los eventos. Cuenta con luces dimeables, sistema de bocinas, una barra  iluminada donde pueden preparar cócteles y tragos y cuenta con mobiliario ventiladores que lo convierte en un espacio versátil y cómodo.

 

Si estás buscando la mejor sala de eventos para organizar un evento de alto nivel en Panamá, The Lounge es la opción perfecta.

Podrás organizar eventos como:

Cumpleaños
Reuniones o fiestas corporativas
Reuniones con amigos o familiares
Fiestas
Almuerzos o cenas
Talleres
Fiestas de graduación
Almuerzos o cenas
Happy hours
Karaoke
Charlas
Bautizos
Quinceaños
Y mucho más

Amenidades

Aire acondicionado
2 Bar
Espacio de reuniones
Entrada privada
Concierge
Parking gratuito
Terraza privada al aire libre
Pantallas
Sistema de sonido
TV de 85" y 65”
Wi-Fi
Agua filtrada
3 Baños privado
Limpieza
Proyector
Mucho más

Reserva este local

Algunos de nuestros términos y condiciones:

  • El arrendador se hará responsable del buen uso y cuidado de las instalaciones, así como de cualquier daño a la propiedad durante las horas de su reserva.
  • No se permite fumar dentro de las instalaciones. El incumplimiento de esta norma conllevará una multa mínima de $350 o lo que conlleve a restaurar el local para su próxima reserva.
  • El Cliente se compromete con el cuidado de las paredes y mobiliario del Lounge al momento de colocar cualquier tipo de decoración. El incumplimiento de esta norma conlleva a una multa mínima de $150 o lo que conlleve a restaurar el local para su próxima reserva.
  • En todos los eventos con menores de edad deben haber al menos 2 adultos responsables en el Lounge.
  • Si hubo consumo al término de la reserva, el cliente se hará responsable de pagar cualquier consumo adicional de licores y bebidas.
  • El cliente se compromete a comportarse apropiadamente tanto dentro de las instalaciones de The Lounge, como en la plaza comercial. Por lo tanto, el cliente será el responsable de pagar cualquier multa de mal comportamiento ocasionada en la plaza comercial.
  • El cliente será responsable por los daños ocasionados al local (tanto en el Lounge como en la Plaza comercial). Todo daño ocasionado conlleva a una multa desde $350 o el equivalente al costo de la reparación de los mismos.
  • El cliente debe cumplir con el horario de montaje de su evento 3 horas previas al evento y 4 horas para el desmontaje. En caso de no cumplir con los tiempos establecidos para el desmontaje, The Lounge se verá obligado a trasladar el mobiliario a un depósito sin correr con responsabilidades de posibles daños que puedan suceder durante el traslado. Además conllevará una multa desde $150 o el equivalente al costo del flete del traslado y cantidad de mobiliario dejados en el Lounge.
  • Durante el evento el operador será el único encargado de controlar el equipo audiovisual y luces del Lounge, al igual que el uso de la Tablet durante las horas del evento.
  • En los eventos en los que el cliente lleve los servicios de mesero y bartender por su parte, será responsable por el manejo del material del Lounge, incluyendo los equipos, inventario y utensilios que se encuentra en el área del bar, área para el buffet y área de recepción del catering.
  • El cliente y sus invitados se comprometen a permanecer sólo en el área de la terraza y planta baja del Lounge de San Francisco.
  • En los eventos donde el cliente lleve su catering, se compromete con el cuidado de las neveras, calentadores, hielera y todos los equipos y maquinarias ofrecidas por su proveedor de comida.
  • Si el cliente ingresa bebidas alcohólicas al Lounge, se compromete con la cancelación del descorche correspondiente.

Reviews

Roberto Gonzalez
Roberto Gonzalez

"¡The Lounge superó mis expectativas! Su elegante espacio hizo que mi presentación de negocios fuera un éxito. ¡Altamente recomendado!"

Miriam Castillo
Miriam Castillo

"¡Mi evento para mujeres fue un éxito total en The Lounge! El ambiente acogedor, la energía vibrante y la atención excepcional. Volveremos otra vez"

Alberto de Gracia
Alberto de Gracia

"Mi cumpleaños en The Lounge fue espectacular. Excelente decoración, la atención personalizada y los detalles cuidados hicieron inolvidable mi celebración."

5/5

Basado en 133 reviews

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?