the-lounge-Logo-white

Alquila por hora o por evento

¡Encuentra locales emocionantes y únicos disponibles para rentar por hora, destapa tu creatividad en pocos pasos!

 

Reserva y descubre lugares únicos

Ofrecemos espacios privados con ambientación espectacular, para energizar cualquier evento con tu equipo de trabajo, amigos o familia.

Nuestros espacios se adaptan con gran versatilidad a las necesidades de cada cliente. Contamos con mobiliario adicional para reservas mas grandes bajo pedido.

Además, tenemos una gran red de proveedores en el área de eventos. Puedes reservar tu lounge y traer todos los implementos que necesites o puedes delegarnos la organización y solo encargarte de disfrutar.

Espacios de reunión

Cada Lounge cuenta con una mesa redonda de 6 asientos y un área social para reuniones, presentaciones, talleres y juegos de mesa.

Espacios de descanso

Siéntate cómodamente en cualquiera de nuestros sofás y sillones, donde podrás disfrutar de una pantalla de TV de 85” y otra de 65¨ con sistema de proyección con Chromecast, Apple TV o HDMI, compatibles con MAC y PC para cualquier presentación, película, evento deportivo o karaoke.

Juegos

Disfruta de una sesión de billar en nuestra mesa de 8 pies. Desafía a tus amigos en la máquina de dardos. Relájate con nuestra gran biblioteca de juegos de mesa, desde dominó con sus atriles hasta cartas con sus fichas.

Seguridad

Cada salón está equipado con sistemas de videovigilancia en la entrada, mientras que el interior es completamente privado. Los lounges solo cuentan con una puerta de acceso que se abre con un pin exclusivo para cada cliente.

Tecnología

Conexión WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, sistemas de luces y sonido automatizados y pantallas de proyección inalámbricas. También cuentas con tomas USB para conectarte, puntos de data en la mesa principal, salidas auxiliares y puertos HDMI.

Kitchenette

Ambos lounges cuentan con barra, lavacopas, hielera y un refrigerador. Equipados con cafetera Nespresso, tetera y otros implementos necesarios.. En el Lounge de Marbella, además podrás conseguir una vinera.

Mini bar

Tendrás acceso a nuestro mini bar, equipado con una gran variedad de snacks dulces y salados y de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Luego de tu reserva, se pasará la cuenta por el consumo.

Privacidad

Nuestros lounges están diseñados para ofrecerte un espacio íntimo y exclusivo para ti y tus compañeros, con una sola puerta donde el control de acceso lo tienes tu.

Concierge

Disfruta de la atención personalizada que te ofrecerá nuestra concierge. Nos encargamos de que todo lo que necesites, desde gestionar tu reserva hasta la organización de tu evento completo con proveedores y experiencias.

Amenidades

Aire acondicionado
Bar
Mesa central
Kitchenette
Billar
Juegos de mesa
Máquina de dardos
Espacio de reuniones
Concierge
Parking gratuito
Snack-bar
Sistema de sonido
TV de 85" y 65”
Wi-Fi
Agua filtrada
Café de Nespresso
Lavacopas
Baño privado
Renta de mobiliario adicional
Limpieza

Reviews

Roberto Gonzalez
Roberto Gonzalez

"¡The Lounge superó mis expectativas! Su elegante espacio hizo que mi presentación de negocios fuera un éxito. ¡Altamente recomendado!"

Miriam Castillo
Miriam Castillo

"¡Mi evento para mujeres fue un éxito total en The Lounge! El ambiente acogedor, la energía vibrante y la atención excepcional. Volveremos otra vez"

Alberto de Gracia
Alberto de Gracia

"Mi cumpleaños en The Lounge fue espectacular. Excelente decoración, la atención personalizada y los detalles cuidados hicieron inolvidable mi celebración."

5/5

Basado en 133 reviews

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?