the-lounge-Logo-white

Panamá recibe a la marca internaciona Ron Centenario en The Lounge

The Lounge Panamá - sala de reuniones Panamá

El pasado Jueves 15 de Julio, Ciudad de Panamá fue la sede de un evento lleno de sabor y celebridades, en el que se realizó una Master Class impartida por el Costarricense Daniel Mora (Gerente de Marca Global y Gerente de Negocios Estados Unidos, Canadá, LATAM y Oceanía de Ron Centenario) para presentar la marca Ron Centenario en el País. Ron Centenario es una marca con presencia en más de 30 países, siendo Alemania y Estados Unidos sus principales mercados. En los últimos dos años la marca ha crecido un 38% a nivel de exportaciones, llevando el mejor ron del mundo a los consumidores de los más exigentes paladares.

Los participantes en esta Master Class disfrutaron de una degustación, donde pudieron a través de sus sentidos, conocer y disfrutar de una gran experiencia llena de sabores y aromas de altura, apoyándose de la barra y servicio de bar para eventos con el que cuenta  The Lounge, el mejor lugar para eventos sociales y corporativos.

Daniel Mora, además de dirigir la degustación, se encargó de que cada trago tuviera el maridaje adecuado. Se usaron botellas de diferentes niveles de añejamiento, y en diferentes espacios del Lounge, se prepararon distintos rollos de sushi y postres para acompañar las bebidas preparadas por los mismos invitados bajo la guía de Daniel Mora. 

Cabe mencionar que debido a la situación sanitaria que se vive en Panamá por la COVID-19, se siguieron todos los protocolos de limpieza, sanitización y seguridad para mantener protegidos a los invitados, respetando la distancia entre ellos y haciendo uso de cubrebocas en la mayoría de los casos en nuestra sala de reuniones ubicada en Marbella que tiene una capacidad para 26 personas sentadas y 40 personas de pie.

De igual manera The Lounge cuenta con la tecnología Touch-less que permite el contacto mínimo con las superficies para evitar contaminación del espacio evitando posibles contagios, y puedes controlar todo desde la palma de tu mano a través de la tableta que se encuentra dentro de las instalaciones. Por lo que The Lounge es el lugar ideal para la organización de eventos sociales, corporativos y catering para eventos. Elige el mejor lugar para tus reuniones, ¡Elige The Lounge!


Reserva ahora

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?