the-lounge-Logo-white

Eventos corporativos

q7yXBdOA

En The Lounge hemos pensado todos los detalles para que nuestros espacios se adapten a cualquier tipo de eventos corporativos.  Desde una presentación o reunión fuera de la oficina hasta una comida o celebración, estamos seguros de que conseguirás en The Lounge lo que necesitas.

Contamos con tecnología de primera:  Dos pantallas para proyectar desde cualquier computadora o dispositivo móvil, audio y hasta micrófonos.  Internet de alta velocidad, conectividad inalámbrica y en el Lounge de Marbella contamos con impresora. 

Contamos con cafetera y tetera, así como un mini bar y snack bar con snacks salados y dulces.  También podemos ofrecer el servicio de organizar el coffee break o cualquier comida especial que se adapte a la ocasión:  bien sea desayuno, brunch, almuerzo o cena de negocios.

Nuestros espacios también están adaptados para cualquier tipo de evento corporativo:  recepción empresarial, cócteles, evento de marca o de relaciones públicas, convivio de navidad, evento para los medios de comunicación o simplemente un espacio ameno para hacer networking o integración con el equipo de trabajo. 

Sorprende a tus colaboradores o clientes.  Si desear organizar tu evento corporativo en The Lounge, puedes contactarnos a admin@theloungepanama.com o a nuestro whatsapp al 6315-8888.

Reserva ahora

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?